sábado, 13 de diciembre de 2014

Cruz Azul será el rival del Real Madrid

Cruz Azul derrotó por 3-1 al Western Sydney Wanderers FC y será el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundialito de Clubs 2014 de Marruecos. El 'tanque' Pavone fue el autor del gol clave del partido. La Máquina tuvo que remontar un partido que comenzaron ganando los asiaticos.

Embarrados y bajo la lluvia, los mexicanos remontaron el partido y ganaron con solvencia. Primero el capitán Torrado en el 89' de penalti y después en el tiempo extra, el ex jugador del Real Betis, Pavone. Finalmente, Torrado, en el 118' transformó la pena máxima y puso la puntilla al partido.

El ganador del Real Madrid - Cruz Azul, se le jugará en la final frente al ganador del San Lorenzo - Auckland. Esperemos que ambos partidos se disputan sobre terrenos de juego en condiciones. Ambos choques, serán retransmitidos en MadridSports RADIO. 


La vigésima llegó antes de la conquista del Mundo (1-4)


El Real Madrid sumó su vigésima victoria consecutiva y terminó el año 2014 liguero goleando en Almería. Los de Miguel Rivera plantearon un buen partido, pero ni los almeriensistas ni Álvarez Izquierdo, evitaron la victoria del líder.

Se tuvo que sudar tinta china en el Estadio Los Juegos del Mediterráneo. Poca brillantez pero máxima efectividad para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Los 'merengues' a pesar de no jugar su partido más lucido de la temporada sumaron la vigésima victoria consecutiva en lo que va de año. Desde el primer partido de Champions frente al Basilea se ha conseguido ganar absolutamente todo. Almería, no fue excepción.

El cuadro indálico vendió cara su piel. Puso en aprietos la meta de Casillas en más de una y dos ocasiones pero sin embargo se llevó 4 goles y se metió tras el partido en zona de descenso directo. La culpa la tuvo la velocidad de crucero de los blancos y los golpetazos que infringió el pichichi: Cristiano Ronaldo.

El partido comenzó con el conjunto almeriense atacando. Primero la tuvo Dubarbier y en alguna que otra jugada fugaz pudo abrir la lata. Encimando la portería de Iker pero sin peligro aparente en la primera media hora. Todo cambió a raiz del golazo de Isco Alarcón. Talento malagueño. En el 34' gol made in Isco. Isco en estado puro. Rosquita y para dentro. Imposible para Rubén y gol que tenía que dar aparente confianza a los blancos. Nada más lejos de la realidad. El Almería también se puso el mono de trabajo y contestó el primer golpe infringido por Isco Alarcón.

Verza, uno de los protagonistas absolutos del partido. En el 39' el jugador franquicia de La Unión respondió al golazo de Isco con otro golazo. Balón despejado por la zaga blanca que fue recogido por el alicantino que le pegó con toda la fe y la colocó imposible para Casillas. Poco se puede hacer ante un disparo con tanta fe. Almería se creció, pero el partido, todavía tenía mucho guión por escribirse.

Se tuvo que esperar poco para la respuesta de los dragones blancos. Gareth Bale (puesto en entredicho por más de un madridista) respondió con un soberbio testarazo que se coló a velocidad triple a la meta de Rubén. El gol pscicológico no fue de Verza, fue de la locomotora galesa en el 42'. Y con poco más, se llegó al descanso.

No cambió mucho el guión, el Almería se estiró y en la reanudación (tras un penalti de Trujillo sobre Cristiano Ronaldo) casi consigue premio. Un penalti de Marcelo sobre Edgar que lanzó el autor del gol, Verza. Estaba Iker Casillas bajo palos y detuvo la pena máxima. Ahí se acabaron de disipar las esperanzas del Almería. Sólo quedaba el puntapié final para sumar la última victoria liguera del año.

Quedaba por aparecer Cristiano Ronaldo. El portugués siempre presente no faltó a la cita y lo hizo por partida doble. Dos goles y ya se eleva hasta los 25 tantos en Liga y 32 en todas las competiciones. Primero se asoció con la BBC y después con Carvajal para poner la puntilla final. El 'killer' no falló y como buen ariete, dos balones que tocó, dos balones que mandó al fondo de las mallas. Ahora lo siguiente ya será el Mundialito.

El Real Madrid buscará ganar el título que le acredite como mejor equipo del Mundo y así acercarse a las 24 victorias seguidas que consiguió el Curitiba que ostenta el récord de partidos ganados. Pasada la emboscada en El Mediterráneo toca viajar a Marruecos en búsqueda de un 'pin' único, para ser el mejor equipo Intercontinental.


LA NARRACIÓN EN MADRIDSPORTS RADIO ÍNTEGRA
MINUTO A MINUTO (MARCA)
OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA

GIRLSPT.COM - Free cursors