domingo, 6 de abril de 2014

Real Sociedad 0-4 Real Madrid | El Madrid no baja las manos en la lucha por la liga

Real Sociedad vs Real Madrid-Donosti-5.4.14-Foto   JOSE MARI LOPEZ


Real Sociedad 0-4 Real Madrid | El Madrid no baja las manos en la lucha por la liga


  • El Madrid consiguió una gran y merecida victoria en uno de los campos mas difíciles de la liga. Con estos tres puntos, los de Ancelotti siguen soñando con la la liga.
  • El equipo se sobrepuso a la baja de Cristiano Ronaldo.
  • Illarramendi marcó su primer gol en Anoeta y no celebró el gol por su pasadotxurdi-urdin.
  • Morata sigue aprovechando las oportunidades que le brinda Carletto.

Llegaba el Madrid a San Sebastián con la idea de seguir sumando puntos para no dejar escapar ni al Atlético ni al Barça. El partido se presentaba como uno de los mas complicados de la Liga, en un campo donde el Barça fue derrotado por tres goles a uno, para mas inri, el conjunto de Carlo Ancelotti no contaba con su principal estrella Cristiano Ronaldo. Pese a esto, el Madrid se sobrepone a todo.
Alineaciones:
Real Madrid: Diego Lopez (POR), Carvajal, S. Ramos (c), Pepe, Nacho, Xabi Alonso, Illarra, Modric, Isco, Bale y Benzema. Di María, Morata y Casemiro. Entrenador:  Carlo Ancelotti.
Real Sociedad: Bravo, C. Martínez, Mikel, Iñigo, J. Ángel, Markel, Elustondo, Canales, Zurutuza, Griezmann, Vela. Entrenador:   Yagoba Arrasate
Goleadores:
0-1 Illarramendi, de rebote a los 45 minutos.
0-2 Bale, de tiro desde fuera del área a los 66 minutos.
0-3 Pepe, en un corner a los 84 minutos.
0-4 Morata, gran definición tras una carrera a los 88 minutos.


El conjunto merengue mantuvo la diferencia. San Sebastián fue testigo del 0-4 endosado a la Real Sociedad, que le sigue dejando a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, y a dos del FC BarcelonaCristiano Ronaldo descansó y Angel Di María, que no estuvo disponible durante la semana, ingresó en el segundo tiempo, y dio una gran asistencia para el cuarto gol de Morata.
Con goles de Asier Illaramendi (que no lo celebró al tratarse de su ex equipo.), un golazo deGareth Bale, uno de Pepe (muy celebrado en el banquillo, en clara muestra de apoyo al jugador) y otro de Alvaro Morata, el equipo de Carlo Ancelotti goleó al conjunto vasco. Los merengues suman76 puntos, el Atlético 79 y el Barcelona 78.

El partido comenzó parejo, con la Real sacando un poco de ventaja sobre su rival. De la mano deGriezmann, los de Arrasate tuvieron dos ocasiones claras de gol: una que tapó Diego López sin problemas y un cabezazo que se fue por poco, por encima del travesaño. Justo cuando mejor estaban los locales, Benzema remató, Bravo no pudo aggrarla e Illarramendi marcó el primer gol del partido.
El gol le dio la confianza que no tuvo en la primera mitad  y eso es lo que se vio en el segundo. El segundo llegó cuando Bravo, con un mal despeje, se la entregó a Bale, quien sólo tuvo que colocar un remate preciso.  Además, los de Carlo Ancelotti ya habían pegado dos tiros en el travesaño: un cabezazo de Sergio Ramos y un tiro de Benzema.
A partir de ahí, Real Sociedad fue una sombra y el Madrid controló la pelota y el encuentro durante la última media hora. Ya sobre el final llegaron los dos últimos tantos, que definieron la goleada. Primero Pepe, que se quedó sólo después de que Sergio Ramos se la bajase de cabeza en un córner, y luego Morata tras un pase extraordinario de Di María, que lo dejó mano a mano con Claudio Bravo.


Imagen destacada: www.diariovasco.com
CRÓNICA de Rafa Quilez Collado – @RafaQC97 en REALIDADBLANCA.COM


R. Sociedad 0 R. Madrid 4 por peterpm71

GIRLSPT.COM - Free cursors