sábado, 25 de enero de 2014

HOY JUGAMOS (LIGA BBVA) Real Madrid - Granada CF | A meter presión

Mañana el Real Madrid disputa el partido, de la vigesimoprimera jornada del campeonato nacional liguero, contra el Granada (16:00 horas, C+ Liga, Gol T y RealidadBlanca.com). Un partido que podría servir para meter presión, a Barcelona y Atlético, antes de que empiecen las curvas, con la Champions ya en juego.
El equipo de Carlo Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu al Granada, actualmente en la décima posición de la tabla, y con unos números de mitad de tabla, para estar salvados de la quema por sobrevivir en primera división un año más.
Los de Lucas Alcaraz, se muestran como un equipo irregular, tanto, que perdieron el primer encuentro de 2014 por 3-0 en el Mediterráneo, y ganaron el siguiente en casa al Valladolid por 4-0. Un conjunto irregular, pero que quiere dar la campanada. Al menos así lo afirmó uno de los máximos peligros del equipo, El Arabi: “Un partido muy difícil, vamos dar el máximo para no hacer el ridículo”, comentó en la previa del choque.

También cabe recordar, que el Granada ya le puso las cosas difíciles al equipo blanco en el partido de la primera vuelta. Un gol de Benzema, dio la victoria al cuadro de Carletto, pero el equipo tuvo que sufrir y mucho para llegar a Madrid con los tres puntos en el bolsillo. Los de Lucas llegaron a poner en aprietosa los blancos en varias ocasiones, e incluso reclamaron un penalti de Casemiro a Buenanotte en la recta final del choque. Diferente el panorama del partido, está vez los andaluces cuentan con innumerables bajas sensibles que merman el once inicial.

GIRLSPT.COM - Free cursors