viernes, 5 de diciembre de 2014

OFICIAL: Marco Asensio, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid CF ha emitido un comunicado oficial confirmado el traspaso de Marco Asensio de cara a las próximas 6 temporadas. El jugador del RCD Mallorca, buque insignia del equipo bermellón, permanecerá en el club balear hasta finalizar la presente campaña. Si el equipo mallorquí sube a primera división seguirá un año más en su actual equipo de procedencia. Si por el contrario el Mallorca permanece en la Liga Adelante, Asensio será cedido a otro club de primera división e incluso con contemplaciones de quedarse en Concha Espina. 

El equipo blanco, así pues, se hace por 3'7 millones netos con el futuro español. Asensio está deslumbrando en la división de plata del fútbol hispano y es puro vértigo en las inmediaciones del área. Un jugador que ha sido atado en corto, para que quién sabe, si en un periodo corto de tiempo ser la futura estrella del Real Madrid CF. El futbolista ha aprovechado el día de hoy para firmar el contrato en la capital de España.

Buen juego interior, pases de mago, calidad a raudales y llegada a gol, además de buen dominio al balón parado. Precisión y talento para definir a un futbolista 10, para llevar el 10. Mago del futuro. 

Así es Marco Asensio. Flamante fichaje del equipo madridista asegurado para tener un gran futuro venidero. Un verdadero 'jugón' de la pelota. ¡Bienvenido al Real Madrid, Marco!



Texto escrito para: MadridSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors