martes, 2 de septiembre de 2014

ACTUALIDAD | Sin fichaje 'bomba' de última hora

Se terminó el mercado de fichajes. El Real Madrid ya conoce la que será su plantilla de 22 jugadores. Tras sonar Reus, Falcao, Verrati, Negredo -terminó recalando en el Valencia-  e incluso Guarín a última hora de la noche, el equipo de Carlo Ancelotti se quedó sin la 'bomba' de última hora. Una plantilla con muchas bajas pero con el mismo número de incorporaciones. Una plantilla prediseñada para ganar títulos. Es la siguiente:


Este es el nuevo Real Madrid 2014 - 2015 al detalle línea por línea. Un equipo diseñado para ganar y para seguir logrando grandes éxitos sin caer en el conformismo. 

PORTERIA: 
Con Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco afrontará el Real Madrid la nueva temporada. Apostando por Casillas en este inicio liguero y con el costarricense en la recámara. Pacheco ha entrado por substituir a Jesús Fernández y Keylor al (mal echado) Diego López. 








DEFENSA: 

La línea defensiva ha quedado tal como estaba en la temporada 2013-2014. Sin salidas ni entradas. Una defensa con titulares (Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo) y con alternativas (Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao) para encarar todo tipo de compromisos.

MEDIO CAMPO: 
Con las pérdidas de Xabi Alonso y Ángel Di María pero con los recambios de Toni Kroos y James Rodríguez para reemplazar al tolosarra y argentino respectivamente. Luka Modric parece ser intocable e Isco Alarcón junto a Illarramendi y Khedira se deberán repartir los minutos. También puede ser la exclusión de James Rodríguez para dar entrada a Isco. No faltarán variantes.






DELANTERA:
La BBC y extras. Con el gran rendimiento aportado por la BBC, Bale-Benzema- Cristiano, Carlo Ancelotti no ha querido desajustar lo que funcionaba. Se ha fichado -cedido- a última hora a Javier 'Chicharito' Hernández y se espera la recuperación a finales de Noviembre de Jesé Rodríguez. 

1 comentario:

  1. La incorporación de Jesé puede ser un gran revulsivo, siempre que el canario regrese en condiciones. Una lástima su lesión porque se hubiera hinchado a minutos tanto el año pasado, como en este arranque de temporada.. e incluso haberse ahorrado el Madrid la cesión de Chicharito.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors