miércoles, 13 de agosto de 2014

Real Madrid 2-0 Sevilla FC | La maquinaria blanca ya funciona | Supercopa de Europa 2014 - 2015


El vigente campeón de Europa volvió a conquistar el continente. Caras nuevas y reorganización del equipo pero mismas sensaciones que la pasada campaña. El Real Madrid derrotó al Sevilla en un partido superlativo de los blancos en ataque que sirvió para terminar levantando la Supercopa de Europa.

Un Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti bajo el timón de Toni Kroos -nos vamos a divertir con este alemán- y con un Cristiano Ronaldo que lució sus mejores galas, anotando dos golazos que sirvieron para destrozar la férrea defensa sevillista plantada sobre el Cardiff Stadium por Unai Emery.


Al campeón de la pasada Europa League le bastaron los prolegómenos para saber qué rival tenía enfrente. El equipo 2.0 de Carlo Ancelotti entendió de buenas a primeras lo que quería ver el técnico italiano sobre el terreno de juego. Ya en el minuto 3' Cristiano Ronaldo probó ante su compatriota la primera oportunidad del choque. Un disparo desde el pico de la área que encontraría una buena respuesta de Beto - el héroe en la final de Turín que ganó el Sevilla -.


Gareth Bale, minutos después, también se apuntaría a probar fortuna. Su disparo toparía en Fazio y tampoco conseguiría ver portería. El galés- extramotivado para el partido - lucía una gran sonrisa que no perdería en ningún momento del partido, a pesar de no ver portería.

Cristiano Ronaldo, conforme pasaban los minutos, se erigiría como protagonista principal de la novela de Cardiff. Asumiría galones y se llevaría al equipo a sus espaldas, eso si, siempre bien comandado por Toni. Un chutazo típico con su 'Tomahowk' tampoco batiría a Beto. El gol que abría el partido lo haría el portugués, sí, pero tras varias intentonas.

El Sevilla por otra parte, por un fallo de Dani Carvajal, buscaría si oportunidad antes del primer mordisco de los 'merengues'. Vitolo recortaría delante de Pepe y cruzaría un disparo bien despejado por Iker Casillas. El de móstoles se encontraba con la final como una prueba de fuego - Carlo le dio el voto de confianza y aposto por el cancerbero por encima de Keylor Navas. 

La oportunidad más clara del equipo blanco llegaría al borde del primer cuarto de hora del choque. Al contragolpe, como le gusta a Carletto y al conjunto 'merengue'. 3 toques simplemente bastaron para que le llegase el balón a Gareth Bale y fuese despejado por el cuerpo de Fazio. La combinación blanca entre Benzema, Cristiano Ronaldo y James dejarían entrever que será la amenaza de todas las defensas para la próxima campaña.

También lo probaría Benzema con el pecho y Coentrao con un centrochut pero sería Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, quién abriría el marcador. Antes del primer tanto del partido podría haber llegado anticipadamente el gol del portugués. Beto sacaba una manopla de mérito y desbarataría el peligro en el mano a mano.

En la siguiente llegaría lo inevitable, Cristiano Ronaldo batiría a su compatriota y colocaría el primer tanto en el marcador de Gales. Una jugada iniciada y finalizada por la bestia madridista. Un gol perfecto. Una finalización de Oro. Cristiano Ronaldo adelantaría a los blancos tras el centro medido de Gareth Bale.

Con el Madrid mandando en el marcador no cesarían los intentones de buscar la sentencia. En el 39' al borde del descanso, Gareth Bale buscaría la rosca ganadora, pero de nuevo sin suerte, impactaría en el cuerpo de un defensor del equipo andaluz. Con eso se llegaría al descanso.

Tras el entretiempo poco (o nada) cambiaría. El Real Madrid demostrando que la maquinaría está más que lista para afrontar ganar el gran objetivo de la temporada - el sextete - sentenciaría el choque por la vía rápida.


Adivinen el artífice del segundo tanto.... Han acertado, Cristiano Ronaldo. De nuevo 3 toques. Kroos, Benzema y finalmente Cristiano Ronaldo. El potente disparo del luso dejaba plasmado en el estado de gracia por el cuál atraviesa tras pasar un final de temporada plagado de lesiones.

Un Súper Real Madrid, Súpercampeón de Europa que podría haber anotado más de los dos goles que se metió en el bolsillo. Benzema con un disparo en raso y James con una volea - a lo Zinedine Zidane - pudieron marcar el tercer gol. Quedo en dos finalmente. El Real Madrid acabó levantando la Supercopa de Europa y lo siguiente será la de España.

Los hombres de Carletto conquistaron Europa por segunda vez y tan sólo piensan en ganar todo lo ganable. Un Real Madrid ilusionante que causó sensación en Gales. Esta temporada, nos vamos a divertir.


Vídeos. 



Aleix Generó Jiménez - @AleixGJ96

2 comentarios:

  1. Puta Sevilla ¡¡¡¡ jajajaja a joderse cerdos ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué Madrid tan dferente del que se vio en la gira americana. Me impresionó la adaptación de Kroos.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors