jueves, 17 de julio de 2014

Toni Kroos: "Soy el hombre correcto para ganar títulos"



El flamante fichaje del Real Madrid, Toni Kroos, se ha vestido de corto en la tarde hoy para dar sus primeros toques al balón siendo nuevo jugador del equipo blanco. El mediocentro alemán ha sido recibido por una multitud de aficionados (más de diez mil) y ha dejado sus primeras impresiones en la posterior rueda de prensa para los medios de comunicación allí presentes.



Impresión: "Me ha impresionado mucho que el Madrid se haya interesado tanto por mí. Todo ha salido bien y estoy muy contento de estar aquí".
Presión: "Me gusta la presión. Siempre ha sido así desde que empecé. En el Bayern también hay solo una opción: ganar. Estoy aquí para ganar títulos y eso me estimula. Voy a hacer todo lo que pueda para que el Real Madrid siga siendo un club exitoso".
Khedira: "Como es lógico, he hablado con él. Me ha hablado muy bien del Madrid y me ha reafirmado. Lo que pase en el futuro con él no lo sé ni depende de mí. Depende del Madrid y de Khedira".
Posición favorita: "En los últimos años he jugado en todas las posiciones de centro del campo. Espero jugar en el centro del centro del campo pero no me importa mucho. Me alegro de poder jugar aquí".
Guardiola: "El Real Madrid es la razón de estar aquí. No tengo ningún problema con Guardiola. Al contrario. Me he entendido muy bien con él y no hay nada que criticar. Hubo cero problemas con él y el estilo de juego me benefició".
Salida del Bayern: "Llevaba mucho tiempo y lo gané todo. Era hora de salir y me salió la oportunidad de venir al Madrid, un equipo de máximo nivel". 
La Supercopa de Europa y la baja de Xabi Alonso: "He oído que está sancionado. Empezaré a entrenarme el 5 de agosto. Luego decidiremos el entrenador y yo si estoy preparado después de una semana de entrenamiento".
Balón de Oro del Mundial: "Lo importante era ser campeón del mundo. Los premios individuales me dan igual".
Interés del Madrid: "El contacto fue hace tiempo, pero no quería distraerme porque el Mundial estaba por delante de todo".

Desafíos: "Ganarlo todo. Es a lo que estaba acostumbrado en el Bayern. Con quién jugaré lo decidirá el entrenador".
Compañeros del Bayern: "En Múnich pasé un tiempo magnífico y todos me han felicitado porque era mi decisión personal. Se han alegrado por mí".
Real Madrid: "Es el mejor equipo que hay y está un paso por encima del Bayern".
DETALLES PRESENTACIÓN:









Redacción: @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors