martes, 22 de julio de 2014

James Rodríguez: "Quiero hacer historia en este club"


El nuevo flamante jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha tenido durante el día de hoy su presentación como nuevo futbolista del equipo blanco.  Unos 46 mil aficionados tanto del Real Madrid como compatriotas colombianos han poblado todo el Fondo Norte y parte del Lateral de la Castellana.  

El jugador cafetero ha vivido un día inolvidable que ha tenido como cúlmen la rueda de prensa en la cuál ha dejado varios titulares interesantes:


Marcar época en el Real Madrid "Es un sueño estar en el Real Madrid. Colombia va a ser hincha de este gran club. Estoy feliz de estar aquí. Ojalá pueda hacer historia. Sé que es una presión estar en este club pero ojalá pueda hacer historia".

Su sueño hecho realidad "Mi deseo siempre fue jugar en el Real Madrid. Desde el día que supe que el Madrid me quería hice todo para que yo estar aqui. Espero contribuir con esa confiaza que el club ha depositado en mi"
Sin miedo "Presión siempre hay, el Madrid es un club que siempre quiere ganar. Tenemos que aprender a vivir con ello. Estoy preparado para vivir con ello".
Deseos buenos para el Oporto "Desde que llegué a Oporto siempre soñaba con llegar aquí, pero también deseo que el Oporto gané muchos títulos".
Seguido anteriormente "Antes del famoso gol el Madrid ya me seguía. Venían hablando de antes. Pero cuando yo hice los goles agarré fuerza para estar aquí".
Zidane"Zidane fue siempre alguien a quien admire. Yo puedo jugar donde el míster quiera, en el centro, derecha o izquierda pero quién toma la última dirección es Ancelotti".
No habla de cifras "No puedo hablar de números económicos. Solo quiero ayudar para que el club siga haciendo historia y quiero ayudar para dar muchas alegrías".
Número 10 "Puedo jugar hasta con el número 100, solo quiero jugar en el Real Madrid".
Quiere hacer historia con el Madrid"Quiero hacer historia en el Real Madrid, quiero ganar títulos, es un club que está acostumbrado a ganar. Estoy preparado mental y fisicamente para enfrentar todo esto".

Quiere competencia"Es buena la competencia. Es un placer jugar al lado de tantas estrellas. Quiero ser feliz aquí, voy a aprender mucho.
Agradecido por la acogida "Solo he hablado con mis compañeros por las redes sociales. Ellos han estado muy atentos. Espero ansiosamente que llegue el día 1 para entrenar con este gran club".
¿Jugará la Supercopa de Europa? "Después de entrenar, ya decidirá el míster si juego o no la Supercopa".
Aficionado del Madrid"Desde Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, yo tenía 10 o 11 años, de ahí son mis primeros recuerdos del Real Madrid y de ese gran equipo. Es un equipo que siempre seguí y estoy feliz de estar aquí. Siempre soñé con estar aquí, sufrí para llegar hasta aquí, luché mucho y cuando algo cuesta sabe mejor. Solo queda trabajar y entrenar día a día para tener un lugar aquí".

Posible fichaje de Falcao "Falcao no me ha dicho nada, eso es cosa del club. Falcao es un gran jugador, pero el club decide si quiere o no ficharle".
Goles"Sueño con hacer muchos goles, no sé que estilo, solo quiero hacer muchos goles. Es el club ideal para estar siempre ganando. No me gusta perder".
Feliz de compartir vestuario con ídolos"Todos son grandes estrellas y grandes personas y estar al lado de ellos va a ser algo lindo.Todos los jugadores que están aquí tienen mentalidad ganadora. Espero ser feliz y poder ayudarles para que ganen títulos".
Inolvidable presentación "Pisar el estadio que tiene una gran historia, fue algo único. No hay palabras. Anhele esto siempre. Sueño con estar aquí siempre. El día de hoy nunca lo voy olvidar".
Cristiano Ronaldo "Nunca hablé con Crisitano Ronaldo sobre mi fichaje. Nunca".
Apoyo de su familia"Gracias a mi mujer, mi madre, mi padrastro, por hacerme llegar hasta aquí".
No se ve titular"No me veo titular. Solo quiero entrar alto día a día y dar el máximo el día que vaya a jugar".
Su fundación "Colombia somos Todos es mi fundación. Son para niños pobres que quieren ser grandes. para todos aquellos talentos que no pueden llegar por asuntos económicos y yo quiero ayudarles".

FOTOS Y DETALLES DE LA PRESENTACIÓN 








No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors