viernes, 12 de abril de 2013

(EUROLEAGUE) CUARTOS DE FINAL ~ REAL MADRID BALONCESTO 75-63 (2-0) MACABBI ELECTRA

 INCONMENSURABLE SERGIO LLULL

Victoria del Real Madrid Baloncesto que se pone 2-0. Estelar el menorquín Sergio Llull. El viernes primer Match ball para entrar en la final four.
 
El hombre del partido sin lugar a dudas, el hombre que sentencia los Cuartos de Final de la Euroleague (2-0) el partido hoy ha terminado 75-63 buena parte de esa victoria la tiene Sergio Lull con 26 puntos y un acierto casi pletórico en cuanto se habla de triples 6/8 intentos acabaron dentro la canasta.
Un partido clave si se quería llegar a Tel Aviv con una ventaja considerable de cara a la búsqueda de la Final Four. Los Bersakers y el público sabían de esto y no han parado de animar al equipo blanco llevándoles en volandas para ir a por la novena copa de Europa.



BORUSSIA DORTMUND ~ EL TALENTO GERMANO




Como todos sabéis tocó el Borussia Dortmund en semifinales, el equipo de Alemania que tiene el toque como una lección aprendida y grabada a fuego en sus pieles. 

Toque, calidad y plantilla joven
El equipo bávaro lo tiene todo, cuenta también que la media de edad de la plantilla se sitúa por solo 23 añitos de edad solo hay un jugador destacado por encima de los demás como Wenderfeller que es el más veterano de la plantilla.

Línea por línea
Ahora a continuación os dejo un breve análisis para que conozcáis más la penúltima piedra por la conquista de la décima. 

ALEMANIA Y WEMBLEY PARA LA DÉCIMA




Miércoles 24 de Abril y Martes 30 Abril  Borussia Dortmund -  Real Madrid, con la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu. La otra semi será Bayern – Barcelona. 

Así de caprichoso ha sido el destino en el sorteo celebrado esta mañana en Nyon, salió la primera bola con la palabra de Bayern München escrita… pero no sería para el Madrid sino para el FC Barcelona que se jugará el pase primero en el Allianz y luego en el Camp Nou, les va a ser complicado el pasar a la final, recuerden que el Bayern no es ni Milán ni PSG… 

GIRLSPT.COM - Free cursors