domingo, 7 de abril de 2013

RMB 88-79 VALENCIA BASKET: (LIGA ENDESA) + RM CASTILLA - HUESCA: (LIGA ADELANTE)

Una de cal (RM Castilla) y una de arena (RMBaloncesto) en la jornada blanca del domingo. Ganó el RM Castilla 5-1 y el RM Baloncesto perdió en Valencia por 88-79.




Derrota del Real Madrid Baloncesto en “La Fonteta” por 88-79 contra el Valencia Basket , culpa de ello sería por sus múltiples perdidas de pelota y su muy mala primera mitad, con un primer y segundo cuarto desastrosos.

SIN VARANE SI HAY PARAISO



Con Drogba los líderes de la Süper Lig Turca no dejaron escapar los 3 puntos en casa y con su afición.
Bien es cierto que recibía al colista y el equipo dirigido por Terim derrotó al Mersin Idmanyurdu que se adelantó muy pronto en el marcador del Türk Telekom Arena por medio de Burhan.
Si se complica…tienen a Didier
No se acabarían las complicaciones para el rival de los Blancos en la Champions ya que en el minuto 30 llegaría la expulsión de Nounkeu (el central del “Galata” estará ausente en la vuelta de los Cuartos por ciclo de tarjetas, caso parecido al de su compañero goleador de la escuadra turca Burak Yilmaz,que por cierto ayer se volvió a quedar en blanco y no marcó ningún gol en sus 75’ jugados.

EL REAL SE PONE A PUNTO PARA TURQUÍA




El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas para preparar las vísperas al partido crucial en Turquía para obtener el pase a las Semifinales con vistas próximas a la décima.Mou dio a conocer la convocatoria.

Último entrenamiento en tierras ibéricas
Carvalho, Pepe, Kaká y Mesut Özil tuvieron el entrenamiento en las instalaciones separados al grupo que se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas
 
Al margen del grupo se quedó Sergio Ramos (tuvo día libre) que esta amonestado y cumplirá ciclo de tarjetas en Estambul tras buscarla en el choque del pasado Miércoles en el Bernabéu.

Convocatoria para el viaje a Estambul
También se ha conocido los nombres de los que viajaran esta misma tarde (dentro de 20 minutos), y es la formada por los siguientes jugadores: 



Van todos, incluidos Álvaro Morata y Nacho que son las novedades de la convocatoria.. seguiremos informando del viaje en SM permaneced atentos ¡¡HALA MADRID!!


GIRLSPT.COM - Free cursors