domingo, 31 de marzo de 2013

PORTADA SM 31/03


Portada SM

. Crónica Zaragoza 1-1 Real Madrid y Celta - Barcelona

 
.

(LIGA BBVA): JORNADA 29 - ZARAGOZA 1-1 REAL MADRID

A otra cosa



Ayer a partir de las 18:00h jugaba el Barcelona un partido dificil en el campo del Celta, un partido que se preveía que podía dejarnos un pinchazo culé...Así sería, un golazo inicial de Insa que minutos después empataría Tello dejaba el marcador abierto al descanso. Un dominio aplasatante del Barça inutilmente (las ocasiones las pusó el Celta), en la segunda parte se adelantaría el Barça con el 1-2 de Messi que parecía definitivo, pero nada más lejos de la realidad porque en el último minuto marcaría un verdadero golazo por el centro y remate a bocajarro de Borja Oubiña. 2-2 y a las 19:50 todo parecía indicar que habría emoción, que habría liga, pero...tenía que jugar el Madrid en la Romareda, los malos presagios se cumplirian.

Un Madrid Irregular
Todo hincha del equipo Blanco sabe que el Real Madrid en Liga es un equipo muy irregular, un equipo que pasa olimpicamente de la competición liguera y que solo piensa en dar el mínimo esfuerzo, a veces las cosas salen bien, pero ayer no era ese día, el Madrid que si queria activar la liga de nuevo debía de ganar en Zaragoza un equipo que trae muy buenos recuerdos. Pero ayer una vez más y ya van... pinchó y se deja puntos decisivos que el Madrid de la temporada pasada ganaba con una facilidad extrema, pero el Madrid este año solo quiere competir en Copa del Rey y Champions, el último torneo dicho tendrá este Miércoles un nuevo capítulo en el libro de en Busca de la Décima.

Más de lo mismo
Se cayeron de la alineación inicial para ese partido hombres importantes como Özil, Xabi Alonso, Varane (este por lesión) o Sami Khedira. Sin embargo en el once titular estaba Cr7 ese jugador que gana partidos y que fue de lo mejor de ayer, pero con una mala actuación salvo el gol del empate. Con bajas importantes como las de ayer, el Real Madrid siempre acaba con el mismo final, caras largas, desesperación, y el equipo contra el que juega el partido acaba también igual, faltas y más faltas, un acoso al equipo blanco, faltan balones, pérdidas de tiempo, y si a todo esto le sumas que en el minuto 6 de partido ya vas por delante en el marcador con gol de Rodri originado al fallo de Modric, el resultado puede ser terrible, ayer aún tuvo arreglo.

140 goles
Se arregló con el gol del empate definitivo en el 37' de una maquina llamada CR7 que se metió en el bolsillo la estratosférica xifra de 140 goles en 129 partidos, además de sumar su gol número 28 en esta liga, unos números que asustan a cualquier ser humano y seguidor del fútbol en el mundo.

San Diego providencial
Toda la segunda parte tuvo un guión, el Madrid con la pelota pero sin querer ni poder hacer daño al rival, y el Zaragoza que buscaba en el contragolpe y en la jugada de estrategia marcar el 2-1, que no llegaría en parte gracías a un monstruo que se llama Diego López y se puede apodar en San Diego, (Este hombre es el titular le pese a quién le pese y esta actuando de lujo, como Mourinho ha dicho en Rueda de Prensa y en más de una ocasión)

Anoche San Diego salvó al Madrid y le amargó la noche al compatriota de Cristiano Ronaldo, Helder Postiga tuvo dos ocasiones claras para dar la victoria a su equipo, pero fueron las manos de el salvador López que desbarataron las ocasiones y harían que el Madrid consiguiera ese empate que parece ser que no quiere luchar por la Liga (algo que al seguidor no gusta, porque el ADN del equipo blanco es luchar por todo lo que haya en juego), el Miércoles vendrá lo importante, el partido en el Bernabéu contra el Galata (ganó ayer con doblete de su estrella Burak Yilmaz) será otra historia distinta, y esperemos que tenga distinto final al de ayer en el encuentro de un título ya dado por perdido, aún así ha que estar con el equipo, en las buenas y en las malas, a por el Galatasaray ¡¡HALA MADRID!!

TOP 1 - Diego López 
TOP 2 - Cristiano Ronaldo 
TOP 3 - (Sin Calificación)

GIRLSPT.COM - Free cursors