domingo, 10 de marzo de 2013

(LIGA BBVA) - JORNADA 27: CELTA DE VIGO 1-2 REAL MADRID


SEGUNDOS Y PERDONANDO

Sufrida victoria del Real Madrid bajo la lluvia de Balaídos. Marcó el Real Madrid primero CR, poco después empató I.Aspas y volvió a adelantarse de nuevo con Cristiano Ronaldo con el 1-2 definitivo. El Madrid perdono demasiado.

Ronaldo de nombre Cristiano

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro ese portugués de Madeira que es por todos conocido volvió a hacerlo esta tarde en Vigo, marcó 2 goles pudo marcar un Hath-trick y fue decisivo en la victoria sufrida hoy contra el conjunto vigués.

Anotó dos goles, uno de jugada y otro de penalti para hacer seguir a 13 puntos del líder de la Liga Española. PD:Mientras hago esta crónica me entero de la derrota del Atlético en el Calderón contra la Real Sociedad,es decir ¡¡SOMOS SEGUNDOS!!

Suplentes e titulares

Con esa mezcla explosiva salió el Madrid de Mou al campo combinando el fondo de armario con los titulares rutinarios.
Diego López, Marcelo, Pepe, Albiol, Essien,Modric, Özil, Callejón, Ronaldo y Benzema.
Un equipo que no estaba nada mal, y que se asimilara muy posiblemente al que afronte la recta final de la liga en busca de algo más que un milagro.En lo que dio de si el partido...

Inicio fulminante

Así fue el arranque de los vigueses que se jugaban mucho y que se vio desde el minuto 1, cuando a los 20 segundos ya había tenido que aparecer el guardameta salvador blanco D.López.

Tuvo que aparecer 4 veces en 10 minutos, algo fuera de lo normal, con un dominio aplastante que le dio al Celta 1 cuarto de hora largo con el equipo madrileño acorralado en su propia área.

Defensa celtiña

Hasta esos 15-20 minutos que fueron totalmente de dominio del Celta, llegamos a la otra parte de la primera mitad, un Madrid que con CR (¿Quién si no?) montando rápidos contragolpes, pero desbaratados por el otro guardameta, el del otro equipo..tiene nombre y es muy bueno, estamos hablando de Javi Varas.

También teníamos el problema del último pase, esa opción que el año pasado el equipo ejecutaba de manera clara y fácil...esta vez no salió bien hasta entrada la segunda parte, porque Abel Resino (ex técnico del At.Madrid) había planteado una gran táctica defensiva con la defensa muy adelantada y complicandole las cosas al Real con los rápidos contragolpes que no llegaban a ningún sitio salvo jugadas alejadas que acababan con disparo o bien de Luka Modric o bien de CR7, múltiples ocasiones del Real Madrid que no acabaron en gol del milagro.

Tocaba resolver


Con estos problemas que se encontraba el conjunto blanco, llegábamos al término de la primera mitad y José Mourinho demostrando una vez más que esta liga ya no se puede tirar más puntos, buscaba el último pase con Xabi Alonso que se le dio entrada al comienzo de la segunda parte por la marcha del césped de Sami top Khedira.

En el 60' llegaría el primer gol del partido, se demostró que el fútbol es caprichoso, múltiples llegadas del Real Madrid y tenía que acabar entrando la más tonta del partido,tras un intento de disparo de Karim, le llega la pelota al bicho que fusila a Varas, que había sido uno de los mejores del partido y fallaba claramente en la salida para el primer gol de la noche de Cristiano Ronaldo.

Toma y daca

El partido se convirtió en un correcalles, y Mou que planeaba dar entrada al campo a un defensa más como Alvaro Arbeloa, pero ese cambio se fue al garete cuando 3 minutos después del tanto de CR7 empataría el Celta con un saque de banda y un error de D.López y Pepe que deja franca la pelota a las botas de Iago Aspas que fusila y Diego López no puede despejar una vez batido.

El Madrid con el gol debía ponerse las pilas, y ya con Higuaín y Kaká en el campo quemaba los cartuchos a falta de 20 minutos para el final.

Una ocasión para cada equipo, la del Madrid por parte de Higuaín pero le gana la partida Varas. Y la del Celta un error de D.López que se le resbala la pelota a centro de Krohn Dehli y esto propiciaría una jugada que acaba con Javi Varas derribando de manera clara a Kaká, y que acaba con consecuencias fatales para los Gallegos penalti y amarilla al guardameta.

El penalti lo lanzo de manera fantástica Cristiano Ronaldo batiendo a Javi Varas y marcándose un doblete lanzando fuerte por el centro de la portería celtista, 1-2 que a la postre seria el resultado definitivo.

Tocaba sufrir y salir

15 minutos faltaban para acabar el partido, y Iago Aspas primero Demidov después y un seguido de corners harían sufrir a un Madrid que saldría al contragolpe y pudiendo marcar el 3ro en cualquier momento de partido.

Pipita de mi vida

Que lejos han quedado aquellos tiempos no tan lejanos en los que el Madrid contaba con un delantero con garantías y con un promedio bueno de goles por temporada, este año se ha demostrado (nefasta primera parte de Karim Benzema solo chispazos) y ( Gonzalo Higuaín saliendo en al segunda parte fallando lo infallable y presionando solamente como virtud) que no hay delantero centro en condiciones, Higuaín fallaría en el 86' la sentencia con un centro perfecto de Özil dejándolo solo sin portero y enviandola al tercer anfiteatro... En el 92' fallaría otra solo delante de Varas y chutando al muñeco con todo a favor...

La suerte es suerte 

En la primera mitad, un larguero de Cristiano Ronaldo con todo a favor, esta temporada el Madrid no ha contado con suerte y se ha dejado puntos bajo los 3 palos evitados por el larguero.

Y en el 89' el "Kagawa" del Celta Park Chu Young acaba rematando de un testarazo con todo a favor y con D.López vendido, adivinen donde acabó la pelota.. en el larguero, la suerte a veces te da y a veces te quita... en el partido de esta noche la suerte nos ha salvado 2 puntos vitales para seguir en la carrera por la Liga.

Un partido bello desde mi punto de vista, que han dejado los 2 conjuntos y que podría haber acabado con goleadas por parte de los 2 lados (un poco más por el lado merengue que pudo obtener mejor resultado), un partidazo de primera división y de calidad bajo la lluvia que dio el toque épico al partido.. la semana que viene iré al campo y quiero que siga esta buena racha que lleva ya cosechando en forma de juego y de resultados el Madrid, más y esperemos que mejor el próximo Sábado en el Bernabéu contra el RCD.Mallorca en un partido que en la crónica (si tengo internet la tendréis al día siguiente y si no tengo deberéis esperar a que vuelva con una super crónica cuando vuelva del viaje). Disfutemos de nuevo con los detalles y vídeos del partido que es lo que le da el toque a una buena crónica, y de verdad que el partido y Cristiano lo merecen..Como siempre en las buenas en las malas ¡¡¡HALA MADRID!!!


TOP 1- Cristiano Ronaldo: El de Madeira volvió a contribuir en que el Madrid saque adelante otro partido y la victoria siguiendo con la racha.

TOP 2 - Xabi Alonso: Dio una estabilidad al equipo que pocos jugadores le dan..este tolosarra es importantísimo en este conjunto, partidazo del vasco.

TOP 3 - Kaká : Fue decisivo forzando el penalti que le dio el 1-2, salio desde el banquillo y fue determinante su contribución, muy bien el Brasileño.

MINUTO A MINUTO | PARTIDO ONLINE | DIRECTO MARCA |DIRECTO PUNTOPELOTA |


Video Resúmenes

RMTV



GOLT




Detalles Y Gifs

0-1
1-2






















4 comentarios:

  1. Estáis de dulce ¡ vaya mes de marzo eh ¡ , inolvidable ¡¡ A seguir así que aunque no ganéis la liga pero la moral la tenéis por las nubes ¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me recordó bastante al partido en Riazor , aunque aquí el Madrid tardó menos en meterse en el choque . Sí es cierto que lso blancos perdonaron en exceso , pero también concedieron muchas ocasiones a un Celta que fue de más a menos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya estias segundos en la Liga, que era otro de los objetivos.
    Un saludos.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors