viernes, 25 de enero de 2013

VALENCIA 1-1 REAL MADRID (COPA DEL REY - CUARTOS :VUELTA)

Ganó el Real Madrid la eliminatoria y el final de la trilogia contra el Valencia, en Mestalla el resultado de la vuelta fue de empate a 1 gol con goles de Benzema al borde del descanso, y Tino Costa en un fallo clamoroso de todos los defensores y de Adán (salio a substituir a Iker Casillas que estara de baja entre 6-8 semanas a causa de un choque fortuito con las botas de Arbeloa en un despeje.
Las semis seran el Miercoles a las 22:00 h contra el Barcelona que ganó al Malaga en un partidazo de fútbol en la rosaleda que acabo con robo incluido pero con 2-4 en el marcador, la ida sera en el bernabeú este martes...os esperamos HALA MADRIDD!!!



 
Os reemplazo a leer otra crónica que he encontrado del partido vivido en Mestalla de un gran blog que esta en sus inicios y que va viento en popa(Esternocleidomastoideo espero que no te importe que tome prestada tu crónica)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Partido de nuevo contra el Valencia que nos da el pase a semifinales gracias en parte al gran partido realizado en la ida, porque ayer el equipo no estuvó muy acertado de cara a gol. En cambio, he de decir el gran partido tanto de Albiol como de Varane, muy seguros atrás, aportando seguridad al equipo, sobre todo Albiol, que parecía conocerse algunas acciones del Valencia.

Por lástima tenemos la lesión de Casillas, que tendrá más o menos 2 meses de baja. Tras una mala salida suya, Arbeloa le da una patada en la mano (involuntariamente)

----

La primera parte mostraba un Valencia muy distinto al del 0-5, mientras que aquel Valencia estaba inseguro y con fallos tontos, este sabía lo que hacía, en el minuto 2, Tino Costa, en una falta con un misil de los suyos, dispara, toca un poco en la barrera y se va a corner, y en ese mismo corner Valdez, tras una mala salida de Casillas, remata de cabeza y se pierde fuera pero por muy poco

El Valencia dejó las intenciones claras, iba a intentar remontar, y estaba siendo superior al Madrid.

La primera del Madrid llegaría en la especialidad de la casa, en una contra donde Cristiano intenta batir a Guaita por su palo pero este responde bien y envía la pelota a corner.

Y despues de una serie de intercambio de golpes pero donde ninguno daba llegado a portería, en un corner, Casillas vuelve a salir mal, y Arbeloa le da una patada sin querer. Iker se rompe y sale Adán, ya en el minuto 37, probaba Di Maria un latigazo que sacaba espectacular Guaita.

Y el gol llegaría casi al descanso, en el 44´, pase SENSACIONAL de X.Alonso a Benzema, y este último, define ante Guaita para poner el 0-1 y destruir las opciones del Valencia.

Apartir de ese gol, el Valencia repartió algunas... y le sacaron una amarilla a Coentrao que no entiendo. No se, no la veo por ningún lado. Eso si, Jonas tuvó la suya en un remate de cabeza que atrapó Adán

Ya en la segunda parte, Guaita salvó el 0-2 por dos ocasiones en una contra letal del Real Madrid, primero le saco el disparo a Di Maria y luego a Benzema. Y justo despues llega la expulsión de Coentrao por una mano, que era, y la tarjeta igual, pero la 1ª no y eso condiciono su expulsión, y en esa falta, disparo Tino Costa, se la tragó Adan y gol. 1-1, el Valencia con uno más, necesitaba 3 goles para pasar.


Salió Nacho por Özil, y en el minuto 65, otra ocasión de Tino Costa que se perdía, el Valencia dominaba y el Madrid defendía, tanto, que CR7 se llego a poner de lateral derecho en algunos momentos. Despues, seguiriamos con acercamientos del Valencia, sin peligro, pero se acercaban, y el Madrid defendiendose como podía, y en el minuto 83´ remata Tino Costa dentro del area, pero le sale fácil para Adán.

Entonces, en el 87´, Di Maria recibe tarjeta roja por darle una patada a Pereira...

y acabó, en semis, con la lesión de Iker para ese partido y las ausencias de Di Maria y Coentrao...

NOTAS
Casillas: S.C
Arbeloa: 6 Algo inseguro pero bien
Varane: 8 No hay duda, ya no es el futuro, ES EL PRESENTE.
Albiol: 7,75 Un poquito más inseguro que Varane pero bien
Coentrao: 5,5 Lástima la doble amarilla, no lo estaba haciendo mal.
Khedira: 6 Hoy ya no estuvo tan bien
X.Alonso: 8 No estuvó bien Khedira, pues nada, aparece el
Cristiano: 6,5 Desaparecido, su peor partido de enero, pero defendio muy bien
Özil:  6,5 Igual que Cristiano
Di Maria: 5,5 Animado en ataque pero una tontería su acción con Pereira
Benzema: 7,5 Buen gol, muy importante.
Adán: 5 Seguro, pero el gol que le metieron...
Nacho: S.C
Modric: S.C


























Fuente : http://podermadridista.blogspot.com.es/2013/01/en-semifinales-valencia-1-1-rmadrid.html

8 comentarios:

  1. Bueno ya estais en la siguiente ronda. Ahora os toca con el Barça. A ver si podeis pasar ronda y plantaros en la final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una final contra el atmadrid suena muy apetecible!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena , había que pasar el trámite como sea de llegar a semifinales y se ha conseguido , y vaya semis.....estaría bien que eliminaráis al barça ¡ no son invencibles ¡
    Animo y suerte ¡¡¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por ellos que tenemos que ganarles y eliminarles como debería haber echo el malaga si el futbol fuera justo!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Tio gracias por este gran detalle, te prometo que en mi blog algún día si no te importa ponga una entrada tuya!Te debo una

    Un saludo desde http://podermadridista.blogspot.com.es/

    Grande tío, y eso, el clásico, hay que ganarlo, ¡VAMOS EQUIPO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías a tí crack me alegro que no te haya molestado!
      A por ellos,primero contra el geta y luego a por el barsa!! saludos!!

      Eliminar
  4. Lo peor de todo la cantidad de bajas con las que llega el Madrid al choque de ida . Defensa irreconocible la que sacará Mourinho .

    Un sasludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas bajas..pero se puede meter mano a este barcelona!!
      saludos!!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors