martes, 30 de octubre de 2012

BATALLA POR EL BALÓN DE ORO



Es el tema del cual más se ha hablado y más se va a hablar, BALÓN DE ORO.


 

Ya tenemos la lista oficial de los 23 elegidos. Destaca nuestro futbolista Cristiano Ronaldo por encima de todos.Hay 6 futbolistas de el Real Madrid nominados en esa definitiva lista de 23 del cual saldrá elegido solo un futbolista.

La lista por orden alfabética es la siguiente y desde solo-madridistas daré la opinion de cada uno de ellos: 

Sergio Agüero: El Argentino Kun agüero jugador del Manchester City,fue campeón de la Liga Barclays de Inglaterra, pero sin embargo no dio una buen imagen en la Liga de Campeones cayendo eliminado en primera fase.








Xabi Alonso: Nuestro primer jugador en la lista es el Vasco,el único de esa lista el tecnico de la sala de creación del Madrid de los records.









Mario Ballotelli:Este futbolista al igual que el Kun, fue campeon de la liga Inglesa y llegó a la final de la Eurocopa, es un futbolista que destaca por cosas alejadas del planeta fútbol.













Karim Benzema: Otro futbolista del Real Madrid, el galo ha echo méritos propios para estar en esta lista.







 
Gianluigi Buffon:El guardameta de la selección subcampeona de Europa y el cancerbero de la Juventus el equipo Italiano campeón de el Calcio.








Sergio Busquets:Primer jugador de los 5 nominados del Barcelona.El Mediocentro fue campeón de Europa con la selección Española.











Iker Casillas: Que decir de nuestro portero, ha empezado mal pero estoy seguro que muy pronto volverá a deleitarnos con sus manos de santo, Campeón con de la Liga Española y Campeón de la Eurocopa, batiendo todos los récords nuestro capitán.

























Cristiano Ronaldo: Uno de los favoritos,sinceramente si no se lo lleva el astro Portugués como diría en su día Mourinho sería un crimen 






Didier Drogba: Poco que decir de este pedazo futbolista vivió su tercera juventud en el Chelsea y conquistó al Liga de Campeones.Pesa su edad pero tendría que estar entre los 5 mejores muy probablemente.













 
Radamel Falcao :Sin adjetivos para uno de los mejores, el único Colombiano en la lista, uno de los mejores 9 del mundo sino el mejor.Ganó la Europa League y la Supercopa de Europa prácticamente el solo debe estar en el top 3.













Zlatan Ibrahimovic: Fue el estandarte del Milán en la pasada temporada y ha protagonizado uno de los fichajes del verano, se fue al PSG en un pastizal donde allí también esta siendo una referéncia.










Andrés Iniesta: Otro futbolista culé. Fue el MVP de la Eurocopa en Polonia y fue elegido el mejor jugador de Europa. Merece más ? Yo creo que ya ha tenido suficiente protagonismo.






Lionel Messi: Otro jugador del Barça estará en el top 3 pero sinceramente no tendría que llevarse el galardón tiene 3 seguidos y si se lo lleva de nuevo este Balón de Oro daría mucha “peste”






Manuel Neuer: Portero del Bayern Munich, sus paradas le llevaron a ser subcampeon de Europa.











Neymar : Un escandalo que este en la lista de 23,y por ejemplo no este Di María, en fín el Brasileño solo ganó un titulo en la “potente” liga Brasileña.No creo ni que llegue al Top 10 por merecimiento pero va a estar allí inexplicablemente,ya lo verán.






Mesut Özil : Otro fuera de serie del Real Madrid la creación pasa por sus botas,tuvo un papel importante en la liga de los 110 y tiene que entrar si o si en el top 10.






 
Gerard Pique: El central Español y el central del Barça, otro que no se que hace en esa lista, se pasó la temporada de lesión en lesión y llega a la lista de nominados. Sin comentarios.














Andrea Pirlo: Referente de la Juve, subcampeon de Europa y vive su tercera juventud alguien da más?








Sergio Ramos: Olé sus huevos que valen oro por el penalti a lo Panenka en la semifinal ante Portugal de la Euro 2012, el mejor defensor del mundo y el último del Real Madrid en entrar en esa lista.






Wayne Rooney: No hizó mucho esta temporada con su equipo cayendo eliminado de la Champions a primeras de turno y cayendo eliminados por el Athletic de Bilbao en Europa League.












Yaya Touré: Es el verdadero timón del Manchester City, muy probable uno de los mejores en su sitio y va a estar allí arriba seguro, al menos por delante de Busquets deberia estar.








Robin Van Persie: El otro fichaje sonado del Verano fichó por el Manchester United este mismo mercado.







Xavi Hernandéz:Y por último el mediocentro blaugrana, el de los valors y el seny culé,buen futbolista eso si.









Sinceramente en esta lista me parece una absoluta aberración que no se encuentren jugadores como Di María,Silva,Cazorla e incluso Robben que creo que por méritos própios merecen más estar ahí, que por ejemplo Neymar e Sergio Busquets.

En resumen desde Solo-madridistas el podio es el siguiente :
TOP 1 – Deberia ser para Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo.
TOP 2 – Sería para Leo Messi
TOP 3- Para el delantero de moda y el mejor nueve del mundo Radamel Falcao 





En el apartado de entrenadores, en una próxima entrada se debatira sobre ello.
Eso es todo por hoy madridistas!!Mañana Alcoyano-Madrid en el Collao primera ronda de la Copa del Rey. Pasen una buena tarde de Martes y dejen sus opiniones abajo en los comentarios.
¡¡HALA MADRID!!


Aleix Jimenez



GIRLSPT.COM - Free cursors