lunes, 15 de octubre de 2012

¿Y AHORA QUÉ?

SE ROMPEN MARCELO Y FABIO COENTRAO

Eran pasadas las 9 de la noche del día de ayer, cuando nos enteramos de una noticia pésima para el Madridista en general, Marcelo estará de baja entre 2-3 meses.

Se ha roto el 5nto metatarsiano del pie derecho en un entrenamiento preparando un amistoso con Brasil.
El tiempo de baja estimado es entre 2-3 meses por lo tanto Marcelo se pierde ya casi lo que resta de año con el Real Madrid con lo cual se va a perder lo que resta de final de año en Liga, fase de grupos en Champions y primeras fases en la Copa del Rey.
El VIRUS FIFA atacó fuertemente al Madrid, además de Marcelo también se lesiono Fabio Coentrao en el abductor y estara de baja también , eso si mucho menos estara entre 3-4 semanas de baja.
Por otra parte ayer no entreno con la Roja Sergio Ramos , pero parece que ya podrá jugar el compromiso internacional de el martes contra Francia.
Así pues nos preguntamos todos ¿y ahora que? ¿que hará Mourinho?
Analizemos detenidamente que opciones tiene el entrenador portugues para la zaga blanca sin Marcelo ni Coentrao,dejando vacante el puesto de Lateral Izquierdo.

OPCION 1
Es la más probable, con las bajas de los 2 laterales una opción y además creo desde mi punto de vista que utilizara Mourinho será : Pasar a Ramos a la banda derecha , lugar que ya había ocupado antes de asentarse como pareja de centrales con Pepe.
Albiol o Varane ocupen la posición de Sergio Ramos junto Pepe.
Y Arbeloa en un cambio de banda de su lugar habitual lateral derecho pasar al que ocupaba Marcelo y Fabio.













OPCION 2
Viendo la papeleta que le ha dado en los ultimos partidos Mourinho a su "hijo" Michael Essien es más que probable que si no opta por la opción 1 su otra variante sea poner a Essien de lateral derecho,cambiando a Arbeloa a la otra banda y no tocar la pareja de centrales.
















OPCION 3

Otra opción para Mourinho es dejarlo todo igual excepto el puesto de Marcelo que en su lugar podría entrar Raúl Albiol , ya que experiencia no le falta,y fue una pieza fundamental de la defensa de anteriores equipos,incluido el Madrid de Pellegrini.
Habría que verlo.















OPCION 4

Dejar toda la zaga igual y introducir en el lugar del Brasileño a Casado del Real Madrid Castilla, y así apostar por la cantera.
No lo veo, sinceramente pero.. quien sabe.

















El caso es que solo Mou sabe que hará, para substituir a las bajas y es casi imposible predecir una con el portugués de por medio.
Desde Solo-madridistas.blogspot.com.es, deseamos una pronta recuperación a Marcelo y Fabio.
¡MUCHO ANIMO!





¡FELICIDADES CRACK!

2 años de madridismo
Hoy dia 15 de Octubre cumple años Mesut Ozil, el chico que deslumbró en el mundial de Sudáfrica de 2010, precisamente ese mismo año fichó por el mejor equipo del mundo.
Debuto oficialmente un tal 29 Agosto de 2010 ante el Mallorca con un empate a 0,y desde ese dia no ha parado de brillar.
Sus numeros son brillantes hasta tal punto que se ha convertido en una de las referencias de todo aficionado merengue.
El Aléman cumple hoy 24 años y por ello nos hemos querido sumar felicitandole desde este humilde blog.
¡¡Felicidades y que cumplas muchos más crack!!























LO QUE PASÓ MIENTRAS NO ESTABA...

Unas semanas han pasado desde mi última actualización y han pasado muchas cosas, las recapitulo a continuación.
El primer partido que se jugó fue nada más y nada menos que contra el Sevilla en el pizjuan,para más inri nuestro equipo fue equipado de verde y el choque fue después de un breve parón de selecciones y que CR dijera que su estado anímico era la tristeza.
El partido comenzó mal y pudo acabar peor, finalizó con 1-0 un solitario gol de trochowski y el Madrid ardía en criticas y sin venir a cuento no se si los periodistas se acordaban que el Real les acababa de quitar la supercopa al "todo poderoso" Barça, el Madrid a 8 del Barça que habia ganado polemicamente en el Sadar.
Y tras todo lo hablado arrancaba la champions y ahí si que voy a hacer especial mención porque vaya partidazo en el bernabeú, campeón de Liga Bbva contra campeón de Premier League, en cuanto al partido,el mistér José Mourinho fue valiente dejó a Sergio Ramos en el banquillo y sacó trivote con Essien y Khedira de pilares.El partido no reflejó lo deseado para los nuestros que pese al planteamiento fue muuy valiente y tiro incluso 18 tiros en la primera mitad a la meta de Joe Hart en la segunda se dio paso a los peloteros que tocan la pelota y nos metieron el 0-1 Dzeko por medio de un exepcional Toure Yaya , de lo mejor del conjunto londinense.
Poco despues el Madrid le devolvió el golpe al City por medio de Marcelo que metió un golazo desde el pico de l area de los ingleses, tras dos intentos nulos del brasileño a la tercera, la clavó.
En el 84' temblaba el Bernabeú falta peligrosisima para los visitantes y Kolarov la metia inexplicablemente el 1-2 más inmerecido probablemente de la historia de la Champions.
No se hizo esperar el gran madrid el que todos queremos y Karim tras pase magnifico de Di Maria 2-2 y en el descuento Cr7 haciá entrar en delirio al bernabeú que se caia de la emoción 3-2 gran remontada para demostrar que es el Real Madrid fue una noche EPICA.
Llegó un derbi de Madrid contra el Rayo Vallecano tras el éxtasis de alegria de el miercoles contra los Citicens.
Derbi en Vallecas y accidentado al máximo se tenia que jugar un domingo pero nada más lejos de la realidad se jugó el Lunes ya que algún "iluminado" corto los cables, el partido finalmente se jugó el Lunes y ganó el Madrid sin fútbol pero ganó 0-2 Cr7 y Benzema.
Y tras ese partido accidentado llegaba el Millonarios para disputar el trofeo Santiago Bernabeú con la vuelta de Kaká más jugón que nunca y algunos ya lo dan por resucitado ,la verdad que el brasileño se lo está currando y se esta ganando a la afición,actuación estelar hath trick de Kaká y goleada a millonarios, pasito a pasito el Madrid vuelve a arrollar como en la pasada temporada.
el trofeo bernabéu se quedaba donde estaba 8-0.
(3 de kaká,2 de Morata, Callejón,Benzema y Delgado en PP)























Partido algo más importante en el Bernabeú ante el Deportivo que ganó el Madrid arrollando,aunque tuvo que remontar el gol inicial de los coruñeses.
(3 de Cristiano,Di Maria,Pepe) este último ovacionado.El encuentro acabó 5-1 para los blancos,encontrandose con su juego antes de ir a Amsterdam y al Camp Nou.
En Amsterdam derbi ya europeo ,cada año nos enfrentamos con los Holandeses.
4-1 Kaká volviendo a demostrar su clase magistral perfecto partido del brasileiro.
Golazo de Chilena de Benzema y además para completarlo hath trick de la bestia Cristiano Ronaldo y listos para el clasico.

Y llegaba el partido más importante hasta la fecha en el Camp Nou ( más pendiente de politica que de el fútbol) el pletorico Madrid dando un baño futbolistico en la primera mitad se adelantaba por medio de CR7,además Sergio Ramos pudo aumentar la cuenta por un remate de cabeza que se perdió por poco y Karim Benzema minutos despúes estrelló un balón en el larguero.
Poco después en la primera de los culés fallo de Iker y de pepe y gol de Messi 1-1 al descanso.
Tras la reanudación golazo de falta de Leo y 2-1 para los culés que remontaban. Luego dos posibles penaltis uno de Mascherano a Ozil (para mi lo es) y otro de Pepe a Iniesta (mi opinion es que no existe nada ,solo exageración del manchego).
Y luego jugadón de Mesut Ozil y Cr7 mandaba otra vez la calma al Camp Nou 2-2 empate que finalizaba con dos claras ocasiones de Pedro y Montoya y con eso finalizo con ocasión de Pedro y larguero de Montoya.
La lectura fue primera mitad de dominio absoluto del Madrid con larguero de Karim incluido, y la segunda mitad pudo ganar en el tramo final de partido con larguero de Montoya.
Los goles 2 para cada uno MESSI Y CRISTIANO RONALDO dos verdaderos cracks de este deporte,dos de otro mundo.En definitiva¡ EMPATE A TODO!

Seguimos a 8 puntos de distancia algo que no es malo tras haber pasado del Camp Nou.
Y ahora parón de selecciones con una noticia mala para el madridismo que diré de aqui poco.
Luego vendrá el Celta en el Bernabeú y volvera el Madrid,como a vuelto este blog .
Eso es todo os dejo los mejores video de todo lo contado¡¡ HALA MADRID!! ¡FELIZ LUNES!
















VUELTA A LA CASA DEL MADRIDISMO

Tiempo ha pasado ya desde la última actualización del blog.
No he podido actualizar ya que he estado viajando estos dias y me era imposible escribir en este blog, el de la casa del madridismo.
Ahora que he vuelto actualizare siempre que pueda de nuevo un saludo y hala madrid!
PD:Os dejo con la imagen de la semana pasada en el empate del camp nou en breve os dejo un post con todo lo que ha pasado desde que he faltado.



GIRLSPT.COM - Free cursors