jueves, 1 de noviembre de 2012

CD ALCOYANO - REAL MADRID 1-4 (COPA SM REY)

RASCANDO ORO EN EL COLLAO 

*Gran partido de el debutante de 17 años José Rodríguez *Javi Lara anotó un golazo de falta directa,el del honor para los locales *Benzema rascó Oro en una primera parte mala de el Real Madrid


Partido ganado y la eliminatoria de 1/16 de Copa del Rey medio resuelta para el Real Madrid,la gran pegada de los blancos con Karim Benzema y Kaká al frente fue determinante.

Un seguido de corners y un inicio arrollador del Alcoyano, hicieron temer por momentos lo peor,el Madrid estaba acorralado y Varane (que en su último partido y en casi todas las actuaciones, por no decir todas a estado sublime)hoy ha tenido fallos pero muy bien evitados por un gran Adán demostrando que es un suplente de garantías.

La primera de Karim para adentro
Estaba claro que la cosa no podía seguir igual,y el Real Madrid ordenado por José Mourinho buscaría continuamente los balonazos largos buscando la envergadura de Álvaro Morata o Karim Benzema.En uno de esos pases largos de el portero blanco la conectaría Benzema que combinaría con Kaká y este le daría el gol medio echo a Karim que no fallo con la cabeza preparada para hacer el primero de lo noche.

El Madrid buscaría rascar más y encontrar y en el '35 de la primera marcaría el segundo tanto de la eliminatoria esta vez por medio de Kaká.
A dos toques esta vez, pase de Karim y Kaká desde el vértice de la área no se lo pensó dos veces y la ajusto al palo 0-2
Kaká marco un golazo y no desentonó

Julio De Dios para los locales haría otra ocasión para acortar distancias,paró Adán muy seguro en los balones aéreos. El inicio arrollador de los locales, se iba difuminando.







En el inicio de la segunda parte entró Jose Rodriguez un JUGÓN que sorprendería a todo el mundo, el substituido fue Álex Fernández que no cuajó un buen partido y tampoco la tocó en demasía.

Más adelante fueron pasando más ocasiones, todas del Alcoyano con peligro en la jugada ensayada pero sin consecuencias.

Entraba al terreno de juego Luka Modric y ahí empezaría a crear fútbol a raíz de eso el conjunto merengue y coger protagonismo el debutante de 17 años José.
La sorpresa fue José Rodriguez un crack de 17 años
Jugada individual de Benzema se mete hasta la cocina y con poco angulo la deja atrás para José y este con rosquita la mete por la esquadra con un gol que apunta maneras.
Este chaval de 17 años fue pretendido este verano por el Arsenal y estuvo a punto de irse, pero el Madrid reculó y se lo quedó, y por lo que se ha visto no hizo mal el Madrid en quedárselo.


Pase al espacio de los que gustan de Modric para Karim Benzema y este la pega cruzada y la para el guardameta local Unai Alba.

El Alcoyano creando básicamente peligro en jugadas paradas y en una de ellas balón que le pega extraordinariamente bien Javi Lara, el Guti del Alcoyano marcaba de falta directa y el publico se venia arriba con ese 1-3.
Karim en el momento del doblete

En esa recta final con ocasión para el Alcoyano, Omar y paró Adán fácil y en un contraataque el Madrid pondría el 1-4 definitivo. José Rodríguez (Como apunta este chaval) jugaba con Benzema que en la frontal de la área se inventaba una pared magnifica con Morata y con sangre fría marcaría el último gol de la noche para sellar la eliminatoria 1-4 y ir a la vuelta en el Bernabeú sin complicaciones dejándolo todo casi sentenciado. El próximo dia 29 de Noviembre la vuelta en el Bernabeú.

Ahora toca liga de nuevo el Sábado a las 8 de la tarde frente al Zaragoza Pasen un buen Jueves de todos los Santos ¡¡HALA MADRID!!
                                                                                                                                                     
1 - Alcoyano: Unai Alba, Arkaitz, Javi Selvas, Pereira, Alcántara, Jhon Edison (Fran Piera, m.47), Javi Lara, César Remón, Ferrán Tacón (Devesa, m.72), De Dios (Omar, m.56) y David Torres.

4 - Real Madrid: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Nacho, Callejón, Essien (Modric, m.59), Álex (José Rodríguez, m.46), Kaká, Morata y Benzema.


                                             Goles:                                             
      0-1, m.21: Benzema. 
0-2, m.36: Kaká.
           0-3, m.67: José Rodríguez.
1-3, m.72: Javi Lara 
1-4, m.89: Benzema 


Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Real Madrid a Varane y Álex. Sin amonestados en el equipo local.

Incidencias: partido disputado en el campo de El Collao ante 6.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones

                                                                                                                                                        

TOP 1 : Karim Benzema --Sus 2 goles y su gran profesionalidad le permiten estar en el top 3 en cabeza.

TOP 2: José Rodriguez--El joven debutante firmo un debut de ensueño y además anotó un gol antológico.

TOP 3: Javi Lara--El jugador del alcoyano marco un golazo de libre directo y fue el jugón de un buen Alcoyano.El Guti del alcoyano que deberia estar en categorias más altas.







Aleix Jimenez

14 comentarios:

  1. Se paso el tramite con otros entrenadores las pasábamos putas los tecnicos que la prensa elogia ahora con ellos no nos iban las cosa muy bien en Copa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mourinho es un entrenador perfecto y sigue demostrandolo a la prensa ni agua Mou no te vayas nunca!
      Un saludo HALA MADRID Y FORZA BENIFICA!

      Eliminar
  2. Partido sin mucha historia como era de preveer. Ahora a volver a centrarse en la Liga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco o nada destacable del partido ahora toca el Zaragoza que no nos podemos distraer en liga.
      Un saludo visca l'espanyol y hala madrid!

      Eliminar
  3. El Real Castilla, como les he bautizado en mi blog, demostro querer tener sitio en el primer equipo con buena pegada porque futbol se vio mas bien poco en el conjunto blanco, todo paso practicamente por las botas del Alcoyano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Real Castilla ejejje tienen sitio en el primer equipo, eso esta claro, mucha pegada ayer 4 goles y el fútbol como bien dices primera media hora y parte del partido fue para el Alcoyano y para Javi Lara.
      Un saludo HALA MADRID!

      Eliminar
  4. Enhorabuena primero al equipo por supuesto , pero hay que felicitar a los canteranos , para que luego digan por ahí que la cantera blanca está muerta ¡
    Saludos desde Sevilla ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo,pues ahí estan para dejar claro que si hay cantera!
      Saludos Musho Betis y Hala Madrid!

      Eliminar
  5. muy buen partido de 'la cantera'. ahora a pensar en el zaragoza, el próximo partido. un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Victoria fácil ante un rival de escasa categoría.Lo que ganaría esta competición si se pareciera a la de basket...

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería mala idea hacer como el Baloncesto..desde luego la competición ganaria en interés.
      Gracías por comentar!

      Eliminar
  7. Hola; gracias por pasarte por mi blog, por mi no hay ningun inconveniente en el intercambio de links, ya te agrego a mi lista, mi blog es http://blankiazul3.blogspot.com.es/
    nos leemos, gracias
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías ahora mismo te pongo en mi lista de blogs.
      Un placer leerte.
      Un saludo desde la Catalunya más Madridista

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors