miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿FALCAO MÁS CERCA?


"SU SUEÑO ES JUGAR EN EL REAL MADRID"
¿Radamel Falcao García está un poco más cerca del Real Madrid?,unas potentes declaraciones del padre de Falcao han puesto las alarmas en el Atlético de Madrid.
Las declaraciones de Radamel García, dan lugar a muchas especulaciones tras el rumor que soltó ayer punto pelota y que hemos adelantado en SM esta misma tarde.
"Se sigue especulando de su futuro"
Procedo a lo que ha dicho el padre de el crack colombiano, y que ha dado lugar a todo tipo de alarmas en el Calderón.
El lugar donde lo ha dicho ha sido en una radio de Medellin "El Gran debate de Toledar" y sus jugosas declaraciones han sido :
"Su sueño es ser jugador del Real Madrid. Siempre, desde chico, quiso jugar allí. Otros equipos del fútbol internacional como el Manchester City o el Chelsea se han interesado en él. Si no puede jugar en el Madrid, lo haría en el fútbol inglés"
Además ha concluido y recalcado sus palabras finalizando con un : "Claro que quiere ir al Mundial pero, sobre todo, ir al Madrid"Cambiará de equipo a final de año".
Todo esto son rumores y puede ir para largo ya que faltan casi más de 330 dias de competición para que se vuelva a abrir el mercado de el proximo verano ya que en Invierno no habrá movimientos por el será en el proximo verano,en el año de elecciones de Tito Floren que puede regalar al madridismo este fichajazo cuando suene con fuerza Radamel el hombre gol que le falta al Madrid ese que de 4 ocasiones te mete 3 e incluso las 4.
Falcao un jugador que gusta desde SM seguiremos atentamente todo acerca de el de vez en cuando.Estad atentos a vuestros ordenadores y seguid atentos a Solo-Madridistas.
Gracias a todos por visitar la pagina,os animo a dejarnos comentarios!!

1 comentario:

  1. Es evidente que hay interés madridistas. Y que el interés es mutuo con el jugador.Huele a culebrón veraniego para el año que viene.Veremos si es factible el fichaje de Falcao. De momento las declaraciones de su padre no creo que le haya dentado bien a la grada atlética.

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    PD: ya te agregué a mi lista de blogs madridistas

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors